El pasado 10 de enero nos dejaba a los 92 años, doña Magdalena Vegas Vegas, mujer muy conocida y querida en la ciudad, viuda que fue del recordado don Juan Ruiz Rubio.
Ella, junto a su marido, supieron cuidar y enseñar a sus cuatro hijos: Juan Antonio, Magdalena, Eduardo y Kiko, quienes con lo vivido en casa, formaron sus familias y les dieron el mayor regalo que se puede dar a unos padres: los nietos.
Una madre maravillosa, siempre preocupada por sus hijos. De un carácter alegre, siempre viendo el lado positivo de las cosas y sin perder nunca la ilusión por la vida. Tras enviudar, siguió siendo la guía de su familia.
Desde estas líneas, nuestro pesar a su familia, especialmente a sus cuatro hijos y a su hermana Paqui, así como a sus nietos, quienes la recordarán como esa mujer que nunca se vino abajo y que siempre veía el lado positivo de las cosas.
Muy conocida y querida, como su marido Juan que trabajó en ventas de comercial en los recordado Almacenes Los Madrileños de Antequera y los de Álvarez Fonseca de Málaga.
Ejemplo de matrimonio trabajador que lo dieron todo por su familia y por su tierra. Y como pasa en la casa de los mayores, muy devotos del Señor de la Salud y de las Aguas, al que ella rezaba cada día. Que el Patrón le dé el descanso eterno y consuele a su familia por la pérdida del ser querido.