Victoria Amador “La Rubia de Antequera” fue la estrella en el espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Antequera para conmemorar el Día de la Mujer Rural, el pasado sábado 15 de octubre.
La Casa de la Cultura tuvo aforo completo en su salón de actos con esta cita a la que se invitaron a mujeres de los anejos de La Joya, Los Nogales, Bobadilla, Cañadas de Pareja, Cartaojal, Colonia de Santa Ana y Los Llanos, así como la entidad local autónoma de Bobadilla Estación.
La joven antequerana ofreció todo un espectáculo en el escenario en el que se sitió muy cómoda de principio a fin, actuando junto al cuadro flamenco formado por David de Ana, Manuel de la Curra y Canito.La conjunción entre todos favoreció que en todo momento las mujeres presentes arrancaran fueres aplausos y olés a la joven flamenca que vivió una gran tarde haciendo lo que más le gusta actuar con el flamenco por bandera.
Al término del espectáculo, no faltaron las felicitaciones y las fotografías que se hicieron hacer con ellas, un éxito de cita cultural que lo era, ya incluso antes de celebrarse.