El inicio del Sano Antequera Balonmano Torcal está siendo meteórico y va camino de marcar algún que otro récord. El conjunto antequerano conoce sus partidos por victorias aplastantes y muestra una dinámica extraordinaria. En su última cita, triunfo en la pista del Pozoblanco 13 a 28.
Si de un videojuego se tratara, el Sano Torcal se ha puesto en modo leyenda desde que arrancó la competición en esta Primera División Andaluza. Se le queda muy corto el nivel a los antequeranos y se está notando en los partidos.
El último compromiso se saldó con victoria verde, o más bien dorada, ya que estrenaron la segunda equipación con el dorado como color predominante. 13 a 28 para el equipo entrenado por Carlos Pastrana. A pesar del resultado final, fue un partido duro, de pocos goles, en el que dominaron las defensas. Digna de admirar la actuación de los porteros del Torcal. Sobresaliente.
Con un ambiente bastante caldeado en Pozoblanco, el partido llegó al descanso con una renta de 5 goles, 8 a 13. En el descanso, Pastrana supo calmar al equipo y salió con otra cara en ataque, mucho más acertado y consiguiendo una renta más amplia hasta el 13-28 final.
Sin duda, no hay que quitarle mérito al buen hacer de un equipo que acaba de nacer, que está muy bien compactado y cuenta con una calidad técnica en cada uno de sus jugadores de categoría superior. Próximo compromiso, en casa, jornada 4, en el Pabellón Fernando Argüelles este domingo 20 de noviembre a las 12,30 horas contra Gab Jaén.