El XXXI Concurso Municipal de Belenes Manuel Grau entregó en la tarde del jueves 22 de diciembre los premios de esta edición entre los distintos participantes, recayendo en la Parroquia de Santiago, Natalia Carmona, Juan Antonio Martínez y Juan Ramón Rodríguez.
La iglesia de San Juan de Dios fue el escenario para dar a conocer a los ganadores de esta edición, contando con la presencia del alcalde Manuel Barón, la teniente de alcalde de Cultura y Tradiciones, Elena Melero y la concejal de Familia, Sara Ríos. Estuvieron acompañados por el jurado de esta trigésimo primera edición, formado por Antonio Casero Terrones, Purificación Rodríguez Luque y Miguel Herrera Sánchez.
Los premiados fueron en la categoría de Veteranos: primer premio, 300 euros para Juan Ramón Rodríguez Paradas; segundo premio, 200 euros, para José Antonio Narbona Galindo y tercer premio de 100 euros para Antonio Jesús Sarmiento López. En la modalidad de noveles, los premiados fueron: primer premio, 200 euros para Juan Antonio Martínez Lozano; el segundo premio de 100 euros fue para Juan de Dios Pineda Domínguez y el tercer premio, de 75 euros para Cristina García Rodríguez. En el apartado infantil, el primer premio fue para Natalia Carmona de la Vega, con un vale de 100 euros en La Vid de Belén. Además todos recibieron diploma.
Y en la categoría de Entidades y Asociaciones, el primer galardón fue para la Parroquia de Santiago, con 400 euros; el segundo Premio, de 200 europara la Hermandad del Rocío y el tercer premio, de 100 euros para el Colegio Salesiano Sagrado Corazón. Hubo reconocimientos especiales a la mejor iluminación de Antonio Jesús Sarmiento López; mejor ambientación para Cristina García Rodríguez; mejores edificaciones de José Antonio Narbona Galindo y la mejor vegetación, para María del Rocío Robledo Navarro.
Además se ha concedido un Premio por la Participación por valor de 30 euros a cada uno de las personas y entidades participantes inscritos en el concurso, salvo en la modalidad infantil, que obtendrán un vale por ese mismo importe para cajear en la tienda especializada, La Vid de Belén.