viernes 22 noviembre 2024
InicioDeportesBalonmanoAlberto Castro le da la victoria al Trops en el último segundo...

Alberto Castro le da la victoria al Trops en el último segundo en el Argüelles

Otra vez los últimos segundos, de nuevo en una acción discutida por los locales. El caso es que el Dólmenes Antequera perdió 26 a 27 ante el Trops Málaga.

La diferencia entre una plantilla que tiene lo que puede y una que aspira a ascender a Asobal, no se vio en el marcador. Los derbis provinciales entre Chispi y Quino Soler forman ya parte de esas leyendas entre equipo de la capital y de Antequera.

El líder venía para sumar. El Dólmenes Antequera para ganar. Y lo que hubiera sido un apretado empate, volvió a terminar en derrota.

La igualada de Martín Molina en el último ataque dejaba pocos segundos en el marcador y tras un discutido lanzamiento de Alberto Castro, no se le paró y subió el gol de la victoria.

Vamos al partido. Con el 2 a 1 de Alberto Ruiz desde los siete metros, se sabía que la igualdad iba a ser la tónica. El Trops pronto dejó claro su triángulo en el centro de la defensa: Soriano, Javi García y Alberto Castro.

Con un 5 a 5 en el minuto 10, se mostraba lo que quedaba por llegar. Fran Alarcón que para y da seguridad, Antonio Pérez Chica que coge el puesto de Jota y Nacho Moya que avisaba que iba a ser su partido.

Pero aparece Igor Karlov, que fue el máximo anotador visitante con 7 tantos, y aprovechan para adelantarse y conseguir un 8 a 12 en el minuto 20. Un parcial de 0 a 3 lleva a tiempo muerto de Chispi.

Los locales que saben que pueden y los visitantes que se les nota incómodos y como si se paralizaran ante el Dólmenes.

13 a 14 en el descanso y en la reanudación, los locales que se animan y surge un espléndido Nacho Moya que sumó ¡11 goles! Le entraba todo y durante la segunda mitad, el marcador o era favorable por un gol o empataban.

Quino Soler cambia de porteros, entra Villarreal por Villamarín que tiene dos grandes paradas, una a Nacho Moya y otra a Pérez Chica.

Llegan los últimos cinco minutos y los fallos en dos siete metros y los de Quino Soler que se vienen arriba y se colocan con un 24 a 25 a favor tras el tanto de Manu Díaz.

Tiempos muertos en ambos banquillos para decidir el último minuto. Con un 25 a 26 se llega a los últimos 30 segundos. El argentino Martín Molina empata y el pabellón que se viene arriba.

Pero a falta de 3 segundos, Alberto Castro recibe un balón, nadie le para y no falla, 26 a 27. Victoria para el Trops Málaga con la queja local a los árbitros protestando que hubo falta antes del lanzamiento final.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes