El Antequera viaja este miércoles a Ciudad Real para enfrentarse al Manchego en la primera eliminatoria de Copa de Rey, a partido único, donde el entrenador Javier Medina adelanta que jugarán «Topo, Aitor y nueve más».
No hay tiempo para descansar. Tras el Málaga y antes del Granada este sábado a las 16 horas de nuevo en El Maulí, este miércoles viaje a Ciudad Real del Antequera para disputar su primera eliminatoria ante el Manchego.
Será a las 17,30 horas a partido único. El entrenador Javier Medina anuncia cambios: jugarán «Topo, Aitor y nueve más». Tendrán su momento los dos jóvenes del equipo en los que confía sean esa chispa y dinamismo que precisa el equipo para seguir enchufados. «Son dos chicos ejemplares y siento que necesitamos su competitividad».
Antes de partir, confiesa afrontar «el partido con mucha ilusión» con el objetivo de «poder pasar en Ciudad Real y seguir viviendo este sueño también de la Copa». Al ser a 90 minutos, advierte que «si no majeas bien las emociones del partido, te quedas fuera». Espera que su equipo sea «estable, solido y competitivo».
Sobre el rival, «tratan de jugar bien al fútbol y va a poner las cosas difíciles» en una experiencia más dentro de «un club en continuo aprendizaje», listos para «disfrutar de la temporada».