Así es el fútbol sala. Puedes dominar un partido e ir ganando por 2 a 0 y en el minuto 39, remontarte el marcador y obligarte a ir a la prórroga.
El UMA Antequera se queda fuera de la Copa del Rey, tras ser derrotado por el Valdepeñas por 2 a 3 en partido celebrado en la noche del martes 21 de noviembre.
No se repitió la victoria en 2019 ni la de la histórica final de 2022. Todo estaba a favor del equipo local: jugaba en casa, mil doscientos espectadores animándoles y el canterano Campano que marca un golazo en el minuto 9.
Superioridad local, Almagro empezó y le relevó Conejo, se turnaron con buenas intervenciones en la portería local y se llegaba al descanso.
En la segunda mitad el UMA Antequera seguía dominando el partido y sumando claras ocasiones. Quería aumentar la renta y así lo consigue el capitán Miguel en el minuto 34. ¡La grada se venía abajo!
Pero cuando se saboreaba el pasa de ronda, Eric por partida doble empata en el minuto 39. Primero el 2 a 1 con portero jugador de los visitantes y segundos después, el 2 a 2. Pero con ataque de 5, Nando la pone en la escuadra y el palo repele el que hubiera sido un golazo y el pase de ronda.
Final y prórroga. Sin goles en la primera mitad, Almagro en la portería, ocasión de Alvarito y doble penalti a favor de los nuestros, tras superar la quinta falta. Lo lanza Quique Hernando y al palo, lanzando fuera el rechace.
Segunda mitad, portero-jugador por los de Tete, clara ocasión de Cobarro y a falta de un minuto, Burrito dirige el ataque y Nano sale, dándole el balón en la mano y sale en contraataque, ante las quejas del equipo local y la afición, centra a Bynho que remata la remontada con el 2 a 3 definitivo.
Lo celebra con una voltereta en el aire, recuperado de su lesión que paró el juego en el tramo final. Final, de perdió el partido y la presencia en Copa. En los rivales, el entrenador celebró la victoria como un poco de respiro en el mal estado del equipo en liga.