Se complicó el final del partido del UMA Antequera ante el Barcelona Atlético con un 3 a 3 en el minuto 39, pero ahí surgió el capitán Miguel Conde que fue el más listo del partido y marcó el definitivo 4 a 3.
Muy buena entrada en el Argüelles, 1.600 espectadores siguiendo al equipo universitario. Leandrinho marcó nada más comenzar. 1 a 0 en el minuto 1. Y en el 6, Cobarro amplía distancias.
Se puso muy favorable el partido y los de Tete no mataron el partido en el primer tiempo, intensamente superiores a los rivales, un equipo muy joven que se vio sorprendido con el 2 a 0 inicial.
Conejo hace sus paradas, tiempo muerto visitante y Sergi Altisent que arriesga con el portero-jugador en los últimos minutos.
Descanso y nada más empezar, Pol Cano reduce distancias en el 25. 2 a 1 y los catalanes que se vienen arriba, desplegando su mejor versión. Pol Salas empata en el 26, pero Burrito pone el 3 a 2 en el 27.
No se aprovecha la superioridad, no estaba el día claro de dominio y remate y llega el minuto 38. Tapias empata a 3.
La grada despierta, el partido puede decantarse para cualquier equipo, Davilillo de portero-jugador y el portero visitante intenta la jugada final, pero ahí estaba Miguel, más listo que nadie, dificultando su salida y de espaldas marca el agónico 4 a 3.
Victoria, celebración con la grada, más lider, foto con los equipos de la cantera y la próxima semana, se visita al Ejido.