Tras una semana funcionando, este jueves 23 se inauguró oficialmente el restaurante ‘La Mafia’, la nueva apuesta de los hermanos Muñoz.
A las 20,30 horas comenzó al acto que fue organizado por Heres Eventos. Una pareja italiana fue dando la bienvenida a los presentes que se maravillaban de cómo se ha transformado el bajo comercial en un restaurante muy bien decorado y que da un plus a la oferta hostelera de la ciudad.
Inauguración y bendición
La pareja italiana condujo el acto, dando la palabra a los hermanos Muñoz Díaz. Primero fue Antonio quien dio las gracias a todas las personas que han hecho posible abrir esta nueva apuesta comercial. Emocionó al abrazarse con su hermano y agradecerle que vayan juntos por este camino.
Luego fue Francisco Javier quien reconoció el esfuerzo del personal que es quien lleva las riendas del día a día. Así como de la franquicia y de todos los presentes. Mostró su pasión por su familia, en especial por su mujer e hijo.
Cerraron el alcalde Manuel Barón, quien se congratuló que apuesten por el Centro Comercial Abierto. También habló Ángel Gómez de la franquicia. Y bendijo el establecimiento el sacerdote Antonio Fernández. Se terminó con un aperitivo italomediterráneo obsequiado a los invitados que destacaron cómo ha quedado el local.