Tras el anuncio por parte de Juan Antonio Vázquez «Chispi» de no seguir al frente del equipo, el Club Balonmano Dólmenes Antequera ha emitido un comunicado por el que agradece su labor y emplaza al final de la campaña para anunciar el nuevo proyecto.
«El Club Balonmano Dólmenes Antequera y Juan Antonio Vázquez ‘Chispi’ separan sus caminos de cara a la próxima temporada. El actual entrenador ‘verde’ no continuará dirigiendo al equipo antequerano en la campaña 2024-2025, así como tampoco seguirá el segundo entrenador, su ayudante, Micri Rueda, ni el entrenador de porteros, José Francisco Díaz», empieza el enunciado.
«La temporada aún no ha acabado y, por supuesto, el Dólmenes Antequera y Chispi seguirán unidos hasta el final de la misma con el máximo compromiso, más aún cuando está todavía la opción de clasificarse para el playoff de ascenso en juego.
El Club Balonmano Dólmenes Antequera agradece a Chispi el trabajo que está realizando desde hace dos temporadas como entrenador del primer equipo y las anteriores campañas en las que actuó como jugador. Asimismo, le desea la mejor de las suertes en el futuro una vez termine su relación.
En este sentido, más adelante, cuando termine la presente campaña, la directiva del Club BM Dólmenes Antequera dará todos los detalles del proyecto deportivo de la próxima temporada», termina el comunicado.