Las casualidades de la vida. Antonio José fue estrella de la noche en el concierto del sábado de la Real Feria de Agosto de Antequera de 2024 por su voz y por compartir el cariño que le tiene a la ciudad por su vinculación a las religiosas franciscanas de la Beata Madre Carmen. Él es de Palma del Río y estuvo a punto de venirse a vivir a Antequera, por su vinculación y cariño con ellas. Fue una gran noche de música y sencillez.
El cantante cordobés agradó y mucho a la caseta municipal. En su segunda actuación en la ciudad (la primera fue en 2015), se vio a un artista más consolidado, asentado tras su éxito al ganar el programa televisivo de La Voz que le catapultó a lo más alto. Ha sabido buscar su sitio y sigue siendo un gancho para los más jóvenes.
Entre canción y canción, habló de su vida, cómo la música le ha transformado y el «pudo ser» de venirse a vivir a Antequera por conocer la forma de sentir los colegios de las franciscanas de Madre Carmen. Fue alumno en Palma del Río y participó en el encuentro de coros en Antequera con motivo de la Beatificación.
Hizo subir a varias seguidoras que estaban en las primeras filas y encandiló con sus temas: «Ódiame», «Me enamoré», «Ya se me olvidó», «A un milímetro de ti», «Hoy no estás sola» y remató la noche con «La noche perfecta».
Contrastes de música en las noches y días de esta feria donde Antonio José se ganó repetir su destino con Antequera en ese idilio que muestra en sus conciertos. Gustó mucho por su voz y forma de ser.