Todo tipo de objetos o paquetería pueden ser trasladados a distintos puntos de la ciudad, e incluso a cualquier destino nacional que demande el cliente pueden ser transportados por Mudanzas El Pelusín, que desde Antequera ofrece un variado servicio donde la rapidez y seguridad están garantizadas.
José Luis González, su propietario, dispone de una flota compuesta de dos camiones de distinta carga, dispuesta para poder adaptarse a las necesidades solicitadas en cada caso concreto por los clientes.
En concreto, cuenta con un camión de 3.500 kilos y cajón cubierto que está especialmente destinado a la mudanza de mobiliario. Por otra parte, con su camión de 7.500 kilos de carga podrá realizar diferentes transportes de mercancías industriales como pueden ser palés o cerámicas, entre otros muchos.
La versatilidad de su equipamiento le permite adaptarse a cada circunstancia en función del volumen de la carga, y de este modo ajustar el precio del servicio para que siempre salga del modo más favorable para el cliente. Por ello, siempre estará dispuesto para realizar su mudanza de la manera que sea más segura y rápida, y con un precio más que competitivo.
Esta empresa también cuenta con un servicio de montaje y desmontaje de muebles, lo que supone más comodidad aún para el cliente, siempre intentando hacer más fácil la mudanza.
La experiencia y profesionalidad de José Luis González es otra de las características diferenciales de Transportes y Mudanzas El Pelusín, una empresa al servicio de los antequeranos desde hace más de treinta años. En concreto, su gerente comenzaba con esta actividad en el año 1991, cuando empezaba a realizar todo tipo de transportes ligeros para toda España con una primera furgoneta. Este servicio ha ido evolucionando con mejores medios materiales hasta contar con un equipamiento idóneo para cumplir con las expectativas más exigentes de cualquier empresa o particular que requiera su trabajo.
Parada en la zona de la Cruz Blanca
Transportes Pelusín continúa como siempre, desde sus inicios, con una parada en la Cruz Blanca desde donde atiende a toda aquella persona que precise de todos sus servicios.
Algo que no ha cambiado nunca es que José Luis González siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio diligente y con garantías que le ha permitido durante más de tres décadas hacerse un sitio en este complicado sector donde en la actualidad es respetado por todos sus compañeros de profesión.
Todo son facilidades a la hora de plantear un trabajo, algo fundamental ya que a la hora de realizar una mudanza la mayor preocupación que tenemos todos es que nuestros bienes lleguen en perfectas condiciones y sea lo más sencillo para nosotros, ahorrándonos quebraderos de cabeza.
Transportes y Mudanzas El Pelusín es su solución para poder estar tranquilo a la hora de realizar un porte, sea el que sea.