No pudo ser y el Antequera pierde en los últimos suspiros en el Rico Pérez de Alicante, donde el Hércules ganó 1 a 0 y además de bajar varios puestos en la tabla, deja de ser invicto.
La tabla está tan igualada que con una victoria o una derrota puedes ponerte arriba o abajo. Ahora mismo el Antequera es décimo, a dos puntos tanto de la zona de promoción de ascenso como del descenso.
Soldevila, el jugador que marca diferencias como dijo Javi Medina en la previa, marcó el único y decisivo gol en el minuto 90. Un encuentro donde Jero Lario salía de titular bajo palos en vez de Iván Moreno. Y donde partieron de inicio Aspra y Obounet, que tuvo una clara ocasión en los primeros instantes, al igual que la tuvo el defensa Fomeyem.
De las ocasiones a ser dominado por los locales. En la segunda mitad, Álex Rubio entró por Obounet, pero fue Soldevilla el que avisaba de su peligro. El Antequera se le vio más pausado y sin velocidad y el Hércules creía en el gol.
Soldevilla se plantó ante Jero, que no pudo hacer nada y consiguió en el 90 el gol de la victoria. El próximo partido, el sábado 12 a las 18,30 horas en casa ante el Mérida.