Peleó hasta el final el Antequera que logró empatar en el descuento un partido que el Sevilla Atlético tuvo en su mano con un 0 a 2 conseguido en la segunda parte. Los goles de Álex Rubio y Fomeyem son un punto de oro que mantiene a su equipo en la zona de promoción en cuarta posición. 2 a 2 entre el Antequera y el Sevilla Atlético en la tarde-noche del sábado 3 de mayo en El Maulí.
Pero el resultado no puede llevar a un espejismo. El Antequera volvió a adolecer de los problemas de remate que lleva acusando en los últimos partidos, y además, sigue teniendo que remar en contra cuando todo se pone cuesta arriba. Van pesando las minutos y las opciones. Al final el corazón pudo más que la cabeza para sacar un punto en un partido que en el minuto 90 perdían por 0 a 2.
Comenzando por el principio, revolución en el once inicial donde Medina introdujo hasta siete cambios con respecto al once inicial ante el Mérida. No tuvo un claro dominador el partido para unos y otros, ni el filial sevillano ni los blanquiverdes dominaban un encuentro con demasiadas paradas por las faltas y las tarjetas amarillas que el colegiado cordobés no paró de sacar.
Las mejores ocasiones fueron por un lado para Antonetti que desvió Jero por parte visitante, y por la parte local sin claridad en los remates, las internadas destacadas de Biabiany, Roigé y Chema, así como los disparos de Agus Moreno y Aspra.
Al filo del descanso, primer susto con gol de Darío tras la mano prodigiosa de Jero ante el remate previo de Antonetti. Fuera de juego que sirvió para poner en alerta al Maulí.
El Sevilla Atlético jugó mejor sus bazas
Cuando habían pasado pocos minutos Íker Muñoz consiguió el primer tanto de su equipo tras un gran pase de Miguel Sierra, el cabezazo bajo y ajustado al palo fue inalcanzable para Jero.
De nuevo a la contra. El Antequera tenía que dar un paso adelante, pero le costaba encontrar jugadores con los que hacer remate a portería para que Alberto Flores, tuviera al menos algo de miedo bajo palos. Medina fue haciendo cambios, pero aún así no había claridad. De esta forma se llegó al segundo del rival con un mal pase atrás en el desajuste defensivo que permitió a Antonetti, pasar a Mateo Mejía para poner el 0 a 2.
De nuevo más cambios, quedándose la defensa del Antequera en 3 y buscando más mordiente, rapidez de piernas y volcándose sobre la portería rival. Lo intentó el Antequera, pero mejoró con las salidas de Xemi, pero especialmente de Álex Rubio. Precisamente en una internada en el área de Chema Núñez, su pase atrás se encontró con su compañero para poner el 1 a 2 en el 91.
Descuento para confiar en el empate, y se logró. Fomeyem que en varios momentos había subido, estuvo contundente para empatar tras una jugada de Chema y Biabiany, que tras el último pase, se encontró con el defensa que no lo pensó y chutó fuerte a puerta. Locura en El Maulí, el Antequera había conseguido darle la vuelta al partido en el descuento. Pero el Sevilla Atlético dispuso de una ocasión más con la que terminó rozando el 2 a 3, aunque no llegó.
Cuarta posición con 54 puntos y a pensar en el siguiente rival, el próximo sábado 10 de mayo a las 20 horas en el Estadio Enrique Roca contra el Real Murcia.