Cruz Roja celebró el pasado miércoles 14 de mayo la II Feria de Empleo que permite a las personas demandantes de trabajo tener contacto directo con distintas empresas.
De esta forma se desarrolló la jornada en la que se tejieron lazos de inclusión y tejido laboral que permite de una forma directa y más eficaz de conocer las oportunidades reales de trabajo en diferentes empresas.
Los tenientes de alcalde, Teresa Molina y Alberto Arana se acercaron a conocer de primera mano el desarrollo de estas jornadas donde “el gran éxito que está teniendo este proyecto, por segundo año consecutivo, al unir a empresas y personas que buscan empleo en un mismo espacio con resultados muy positivos”, destacó el edil de Bienestar Social y Cooperación Ciudadana.
Dicha feria contó con la participación de entidades sociales, empresas de distintos sectores y técnicos especializados, consolidando su papel como herramienta de dinamización del mercado laboral local y de apoyo a colectivos con más dificultades de acceso al empleo.