Llenar nuestros armarios de ropa que al primer uso puede tener distintos desperfectos, nos puede salir caro, por eso nada más que invertir nuestro dinero a la hora de vestirnos que en ropa de calidad, que es lo que ofrecen en Rojas 1892.
Sus más de cien años vistiendo a los antequeranos y comarca, hacen que sólo escuchar su nombre signifique calidad. Calidad no sólo a la hora de ofrecer sus productos, sino también en el asesoramiento que ofrecen a sus clientes, confianza y tranquilidad que se transmiten a la hora de elegir aquello que se quiere y mejor sienta.
Ahora, con el otoño que ya ha llegado, disponen de toda la nueva temporada de otoño-invierno para hombres, para vestir en una línea más elegante o más informal, dependiendo del momento.
En Rojas 1892 puede encontrar todo un amplio surtido de camisería con diferentes estilos y cortes, desde cuellos mao, italiano, inglés, americano. Una magnífica colección que se complementa con los artículos de punto en jerseys, en cárdigans, chalecos, chalecos polares, plumi, así como parkas acolchadas, de paño, punto, acolchado… Todo para que este invierno además de no pasar frío, estar cómodos y productos con estilo y con calidad cien por cien. Complementa su estilo con pantalones desde los más clásicos para vestir, chinos, de cinco bolsillos o tejanos, en la variedad está el gusto de los clientes. Unido además, con diferentes complementos, desde calzado, cinturones…
Tampoco podemos dejar atrás su línea alta gama de sastrería. Ponerse en manos de Rojas 1892 es clave de éxito a la hora de elegir un traje ya sea para el día a día o para el trabajo. O un chaqué, trajes o frac para una ceremonia especial tanto para novios, padrinos, acompañantes, testigos. Y además, para las Primeras Comuniones encontrará estilo, elegancia y frescura para los más pequeños.
Rojas 1892
Dirección: Infante don Fernando, 6
Página web: www.rojas1892.es
Correo electrónico: rojas1892@gmail.com
Facebook: facebook.com/Rojas1892
Teléfonos:952 840 160 y 951 387 657
Horario: De lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. Sábados de 10 a 13,30 horas.