viernes 31 octubre 2025
InicioCofradíasLa Virgen de la Salud inicia su novena, celebrará su día el...

La Virgen de la Salud inicia su novena, celebrará su día el sábado 8 y saldrá en procesión el domingo 9 de noviembre

La Hermandad de la Virgen de la Salud desarrolla sus cultos con una novena en Antequera que tendrá su punto álgido el sábado 8 de noviembre con la función por su festividad y el domingo 9, con su procesión a mediodía, según nos comunica su hermano mayor Miguel Rodríguez.

Así, del jueves 30 de octubre al viernes 7 de noviembre, Santiago acogerá su novena. Los días 30, 3 y 6, con rezo del rosario a las 19,30 horas, misa y novena. Y los días 31, 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre a las 19,30 horas, rezo del Rosario.

El sábado 8 de noviembre será la función principal de instituto presidida por el párroco Francisco Paula Aurioles a las 20 horas en Santiago.

Se terminará con la procesión el domingo 9 de noviembre a las 12 del mediodía. El recorrido será: Santiago, Belén, Puerta de Granada, Cazorla, Hornos, Obispo, Doncellas, Botica, Juan Adame, Trasierras, Juana Jugán, Obispo, Codo, El Parral, Carrera de Madre Carmen y regreso a Santiago sobre las 15 horas.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes