Termina la primera vuelta y líderes. El Dólmenes Antequera se da un festín ante el Alarcos Ciudad Real, ganándole por 43 a 27; mientras que la derrota del Cantera Sur le coloca líder de su grupo de Primera Nacional.
Último partido del año y los de Agustín Vidal que siguieron con su estilo: muñeca suelta y efectiva de cara a la portería contraria, fluidez en el juego, utilización de los extremos y apretar los dientes en defensa cuando se complica el partido.
El rival no puso oposición. Están abajo y sumaban sólo una victoria y un empate. El 12 a 3 del minuto 15 mostraba el partido. No se tuvieron que prodigar en defensa y se rotó el banquillo y aprovecharon los minutos. Los 9 goles de Paco Andrés y los 7 de Fernan Moreno y Chía mostraron la máquina de golear que fue el equipo.
En el descanso, 22 a 12 y tranquilidad para la segunda parte. 33 a 19 en el 45 y el 43 a 27 final demostró la superioridad en la pista y el marcador. Mientras, la derrota del líder, el Cantera Sur, por un 32 a 20 en casa del Cajasur, les poner líderes.
Terminan la primera vuelta con 13 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota. Ahora, descanso y el próximo partido, el 10 de enero, de nuevo en casa, recibiendo al Helvetia Montequinto.







