El Balonmano Los Dólmenes Antequera volvió a ganar, esta vez ante el Herencia Ararat, el colista, por 28 a 35, en Villarta de San Juan en Ciudad Real. Los de Vidal sabían que era un partido trampa y vieron cómo les empataron y aguantaron el tipo hasta el 45, cuando el físico de los locales no pudo más.
Duelo entre el líder, los antequeranos y el colista, el Herencia, un equipo castigado en exceso en la temporada donde aún no ha conseguido sumar ni una sola victoria, sólo tienen 2 puntos de dos empates; frente a los 35 que tiene ya Los Dólmenes.
Así, al 2 a 3 en el minuto 5, se llegó al empate a 11 en el minuto 20, aunque los visitantes se fueron al descanso con un 14 a 19. El segundo tiempo comenzó con el último empujón de los de casa que se pusieron con un 24 a 26 en el minuto 45. A partir de ahí, se notó el ritmo vigoroso del líder y se venció finalmente con un 28 a 35 que vuelve a mostrar la gran virtud de este equipo: el gol.
Fernan Moreno con nueve tantos fue un vendaval en su extremo y Jeremy Figueredo se salió dirigiendo a su equipo y con 11 goles. El próximo partido, en casa ante el Bolaños, en la parte alta de la tabla.




