La sede de la empresa antequerana Especias Pedroza fue el lugar elegido para la presentación oficial de los ya dos nuevos jugadores del Antequera, Félix Garreta y Destiny Ilahude en la mañana del lunes 2 de febrero.
El director deportivo, Alberto Aguilar fue el encargado de dar la bienvenida a lambos destacando que ya con ellos y con las salidas que ha tenido el equipo, se cierra el mercado de fichajes de invierno. Un mercado que tuvieron que cambiar sobre la marcha debido a las lesiones que vienen mermando a la plantilla cada jornada.
De Félix Garreta destacó la aportación que esperan dé al equipo, así como mostró su satisfacción por sumarse al proyecto. Asimismo indicó que están “deseando de poder verlo jugar en El Maulí o fuera de casa, da igual, pero estamos muy convencidos de que es un jugador que nos va a dar mucha alegría de aquí a final de temporada”.
Por su parte, el central catalán apuntó que puede aportar al equipo “mucho juego con balón porque yo creo que una de las cualidades que tengo es el juego con balón y el tema de la salida de balón. Pero yo estoy aquí para aportar lo que sea juegue de central o de lateral, para aportar lo que sea e intentar ganar todos los partidos posibles”.
En cuanto a la vuelta de Destiny, Aguilar apuntó que a pesar de tener otras ofertas, ha querido venir a Antequera, y están “encantados de que esté aquí porque yo confío plenamente y el cuerpo técnico confía plenamente en las cualidades que tiene”.
El delantero afirma que esta segunda etapa la afronta con ilusión y que se ha vuelto a encontrar lo mismo que cuando se fue “trabajo, sacrificio y sobre todo querer, que es lo que lo que necesitamos”. También destacó que llega un Destiny “con más experiencia, con ganas de poder sacar cosas adelante y sobre todo, de poder darle alegría a la gente de Antequera”.




