El grupo municipal socialista se alegra de la adjudicación de obras del Centro de Salud del Campillo Bajo en Antequera, pero espera que conlleve a más profesionales sanitarios.
“Esperamos que se termine en plazos y que no se eternice como otras obras” en la ciudad, destaca su portavoz José Luis Ruiz Espejo. “Exigimos que se ponga en servicio de manera inmediato con profesionales” y no se trasladen los del otro centro, sino que se aumenten.
Así, «queremos exigir que una vez que se finalice esta obra del Centro de Salud del Campillo Bajo, se ponga en servicio con profesionales, con médicos, con enfermeras, con pediatras que sean suficientes y que puedan atender la demanda y la necesidad que tiene Antequera».
Que su apertura «no sea un mero traslado de los profesionales que hay actualmente en el Centro de Salud de la Estación a este centro, sin aumentar por tanto estos profesionales». Expone que Antequera lo que necesita es «especialistas, profesionales y médicos para evitar la demora que existe y el Partido Popular está más empeñado en ocultar estas necesidades como falta de profesionales, falta de especialistas en el Hospital, demora en la atención primaria y continuas derivaciones a las clínicas privadas».
Señala al PP que «está más preocupado en ocultar estas necesidades que en poner la solución, por tanto, Y nos alegramos de la realización de la construcción del Centro de Salud de Campillo Bajo, pero exigimos que su apertura vaya acompañada de más profesionales, los profesionales que son necesarios en Antequera».




