La Cofradía del Mayor Dolor celebró del domingo 22 al martes 24 de marzo el triduo cuaresmal a sus sagrados titulares en San Sebastián, donde los devotos pudieron venerarlos más cerca aún al estar a pie de altar en el presbiterio del templo de Antequera.
Así, las dos imágenes de Andrés de Carvajal se trasladaron desde sus altares hasta los extraordinarios para el triduo, el Hijo frente a la Madre. Comenzaron el domingo con la misa parroquial de 12 del mediodía. Y el lunes y martes la celebración fue a las 20 horas.
Las misas fueron presididas por los sacerdotes de la parroquia, Serafín Corral y José Ignacio Postigo. Los presbíteros ahondaron en las lecturas de cada día, relacionándonos con las imágenes titulares, que son las más visitadas en el día a día de la ciudad.
Cofrades, devotos y directivos arroparon a la hermandad en esta preparación, una semana antes del Miércoles Santo, el día grande para la cofradía que preside Jesús Díez de los Ríos.


Agenda Cuaresma Antequera 2026
· Triduo de los Dolores: Del miércoles 25 al viernes 27 de marzo. 20 horas, corona Dolorosa; 20,30 horas, triduo.
· Entronización del Rescate: Sábado 28 de marzo en La Trinidad. 21 horas.
· Semana Santa: Del Domingo de Ramos 29 de marzo al Domingo de Resurrección 5 de abril.
























