miércoles 25 marzo 2026
InicioAntequeraEl Especial de Semana Santa de Antequera, en los puntos de prensa...

El Especial de Semana Santa de Antequera, en los puntos de prensa habituales y en sitios extraordinarios

El Especial de Semana Santa de Antequera de 2026 está disponible en sus puntos de prensa habituales y en establecimientos extraordinarios durante estos días especiales para que pueda conseguirlos cualquier día y a cualquier hora.

El precio es de 15 euros, incluido en el precio mensual y anual de los suscriptores, sin suplemento alguno. Se puede comprar en los puntos habituales: Excursionista y Estanco en la Alameda. Marfil en Rodrigo de Narváez. Estanco Parquesol. Estanco San Agustín frente a la iglesia del mismo nombre. Estanco Infante junto al Pasaje Cristóbal Toral. Estanco San Pedro en la misma calle. Quiosco Burgueño frente a la iglesia de La Trinidad y Estanco Carrégalo en la Plaza de San Francisco.

Y en estos puntos extraordinarios de venta: Tallercito Cofrade en calle Duranes, Librería Aragón entre calle Infante y Cantareros, Alfil en la Calzada y Alimentación Alsara de Plaza de San Sebastián. Así como por el quiosco digital de nuestra página web, con la opción de recogida en un quiosco si es en Antequera y por mensajero, fuera de ella.

Un nuevo volumen de la enciclopedia de la Semana Mayor
Con una portada diferente, se ha preparado una edición extraordinaria que suma actualidad, novedades con la crónica más detallada de nuestra Semana Santa y sus cofradías. Destacará desde la primera página a la última, con historias conmovedoras detrás de cada imagen y artículo. ¡No se pierdan la nueva sección ‘Amor, Fe y Esperanza’!

Aumentamos la sección de devociones cofrades, con un historia por cofradía, más otros extraordinarios. Recorremos también la Semana Santa fuera de nuestros límites, con paradas en Málaga y Sevilla. Viajaremos al pasado, con recuerdos de cómo fue la Semana Santa de hace 100, 75, 50 y 25 años. Sumaremos fotografías que hace 50 y 25 años no se llegaron a publicar en nuestras páginas.

Y todo con el respaldo de las noticias del día a día de nuestras cofradías y un despliegue al minuto en los días de Semana Santa, tanto en las celebraciones religiosas como en las procesiones en la calle. ¡No se quede sin él!

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes