lunes 29 junio 2026
InicioDeportesBalonmanoLos Dólmenes arrancan el regreso a la Plata contra OAR Coruña, en...

Los Dólmenes arrancan el regreso a la Plata contra OAR Coruña, en septiembre y en casa

El calendario para la temporada 2026-27 ya está establecido para el Balonmano Los Dólmenes Antequera que inician este regreso a la División de Honor de Plata en el fin de semana del 12 y 13 de septiembre en el Pabellón Fernando Argüelles contra el OAR Coruña.

Grupo único y variado en la segunda categoría del balonmano nacional que mostrará el enorme nivel que poseen los equipos y al que el equipo antequerano regresa cargado de ilusión y con la maleta preparándose, ya que tocará hacer largos desplazamientos, siendo los más cercanos, Guadalajara, Alicante y Benidorm.

En casa, tras el inicial de Coruña, irán pasando por el pabellón el Bada Huesca, Anaitasuna, Zarautz, Agustinos Alicante, Ibiza y Guadalajara.

Los partidos como visitantes arrancarán el 19 y 20 de septiembre con la primera salida a casa del Cisne Pontevedra. Tras ellos, las salidas continuarán a Oviedo, Zamora, Zaragoza, Sinfín Santander, Benidorm, San Pablo Burgos y Barça Atlètic, cerrando la primera vuelta con ellos en el fin de semana del 19 y 20 de diciembre.

Se volverá a la competición para la segunda vuelta de liga el 17 de enero de 2027 y se finalizará temporada, recibiendo en el Argüelles al Barça Atlètic en la última jornada liguera.

Fichajes y salidas en el conjunto antequerano

Ante esta temporada que se presenta interesante y de gran nivel, el equipo de Agustín Vidal lleva semanas equilibrando cada una de sus líneas con las salidas que están teniendo y las incorporaciones.

Destacadas salidas de Miguel Ángel Soto que había vuelto a su Club tras su periplo fuera del mismo; y también despedida al central Consuegra, que tras su lesión volvió en la parte final de la temporada para ayudar al equipo en el ascenso.

Con las ya anunciadas renovaciones de Nacho del Castillo y Figueredo, han llegado las de Juan Aranda, Fran Reyes, Pepe Martín y Antonio Pérez Chica.

Se incorpora bajo palos Pau Hernández de 23 años procedente del Barça Atlétic aportando talento, explosividad y seguridad, un tándem más que importante con la veteranía de Martín. Se suma al equipo el central Víctor Morales, malagueño y que llega tras pasar por la máxima categoría nacional con el Ciudad Real. Y como última incorporación, el regreso a casa de Pablo Varo que tras tres temporadas en Palma del Río en Primera Nacional, regresa al Club que lo vio crecer.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes