InicioPolítica"Ceuta ha sufrido una invasión consentida por el gobierno traidor de Pedro...

«Ceuta ha sufrido una invasión consentida por el gobierno traidor de Pedro Sánchez», denuncia VOX tras la concentración en Antequera

VOX Antequera se dirigió a los medios de comunicación tras la concentración por Ceuta, donde Laura Pérez Fernández enfatizó que «Ceuta no se va a regalar a Marruecos porque Ceuta es España», cuestionando al Gobierno de Pedro Sánchez.

Así, empezó subrayando: «la soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado. Artículo 1, apartado 2. Desde VOX queremos lanzar un mensaje muy claro: Ceuta es España, los ceutíes no están solos. Estamos hoy aquí para demostrar que los españoles estamos con ellos y no van a ser abandonados».

Subraya que «Ceuta ha sufrido una invasión consentida por el gobierno traidor de Pedro Sánchez y nuestros compatriotas tienen que ver cómo se encuentra secuestrado en sus propias casas sin poder salir a la calle con libertad. España debe defender sus fronteras, garantizar la seguridad de los ciudadanos, respaldar a nuestra policía, a nuestros guardias civiles y a nuestros militares, Ceuta no se va a regalar a Marruecos porque Ceuta es España y España es Ceuta».

Ante ello: «Exigimos a todo el Gobierno de Pedro Sánchez que actúe de forma contundente de una vez y revierta la situación como estaba antes de la invasión. Porque esto, señores, es una invasión. Retiramos nuestro apoyo al pueblo ceutí. Desde VOX vamos a utilizar todas las herramientas legales a nuestro alcance para defender a Ceuta hasta las últimas consecuencias».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes