Bafasa Antequera hizo entrega este viernes 5 de febrero de dos nuevos vehículos de su modelo 308, junto a un tercero de la marca Kia, que vienen a renovar el parque móvil de la Policía Local en nuestro municipio, compuesto actualmente por 4 motos, 4 coches patrulla, un vehículo de camuflaje, un todoterreno y dos furgonetas para servicios operativos.
En la entrega de los nuevos modelos estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Ricardo Millán, la concejala de Seguridad y Tráfico Carmen Rosa Torres, el jefe de la Policía Local Enrique Ruz, así como representantes de Bafasa Antequera (Peugeot) y el Banco Santander Central Hispano, empresas concesionarias del renting fijado por cuatro años. La renovación ha supuesto una inversión total de 100.000 euros, siendo 76.300 euros para el renting de Peugeot y 23.212 para el vehículo Kia.
Por otro lado, la concejala de Seguridad y Tráfico avanzó que el próximo 15 de febrero se incorporarán ocho nuevos agentes en prácticas por lo que la cifra actual llegará a los 64 efectivos, lo que dejaría a la ciudad de Antequera a falta de sólo seis agentes para cumplir lo establecido por ley que plantea una ratio de 1,5 agentes por cada 1.000 habitantes.
{youtubejw}R1dRySIBa0M{/youtubejw}