jueves 21 agosto 2025
InicioAntequeraAntequera se concentra de nuevo por el derecho y la defensa de...

Antequera se concentra de nuevo por el derecho y la defensa de la vida

 «Derecho a Vivir» y «Hazte Oír» convocaron a los antequeranos a una nueva concentración por la defensa de la vida, ante la nueva ley del aborto, este martes 5 de octubre a las 20 horas en la puerta del Ayuntamiento.

Se trata de una velada por la vida, en la que piden a los ciudadanos: «¡Muévete para que no confundan tu silencio con complicidad!». Sobre la nueva ley del aborto insisten: «Que se trata de la muerte de un ser humano, siendo un sufrimiento para la mujer y un negocio millonario para los que se benefician de ella».

Hubo más asistentes que en la pasada cita, alrededor de doscientos. Se leyeron comunicados por la defensa de la vida y se informó de la concentración que se pretende realizar en Sevilla el próximo sábado 23 de octubre, como respuesta a un congreso abortista.

Por último están pidiendo más voluntarios para su labor voluntaria.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes