Apenas a una semana de que llegue el invierno ya tenemos que ir preparándonos para afrontar el frío que se avecina. Para estas fechas, siempre es bueno tener a mano una buena prenda de piel. Para ello, en Garmopiel disponen de una amplia gama de prendas de abrigo, con la últimas tendencias de esta temporada.
En el mundo de la alta peletería las novedades de este invierno residen en los visones rasados en tonos que van desde el polar, beige, camel, castaño, llegando incluso hasta el diamante negro; algunos de ellos acompañados en cuellos de pelo de zorro, marta sibelina y chinchilla. Las prendas de astrakán vuelven en colores fuertes, además del negro o marrón, y también la prenda reversible, muy práctica, y con pelo por dentro.
Como novedad esta temporada se está imponiendo el chaleco sin mangas en piel de zorro en todas sus variantes y con un largo normal.
En el apartado de napa en señora destacan los tonos berenjena, fucsia y malva en prendas que se acompañan de pelo, principalmente en cuello y puños. Se impone mucho la cazadora y el chaquetón con largo intermedio y con distintos tipos de manga que en algunos casos llega incluso a acortarse hasta llegar al codo. Además, cobra fuerza el rojo y el color cuero a base de acabados en engrasado, en tonos azules y los clásicos marrón, negro y camel. También se impone el cuero, en faldas y pantalones, en su tono natural, negro y marrón.
En caballero destacan los acabados engrasados que rompen con el clásico marrón, pero manteniendo una línea clásica. Algunos se adornan con trinchas en los hombros para conferir un aire más sport, aunque los chaquetones de cuero se mantienen en su línea y colores de siempre.
Como complementos triunfan los cuellos, estolas, boleros, pasminas y bufandas (troqueladas, en visón, rex…), destacando las estolas trabajadas en piel de zorro y visón, abarcando todo colorido.
En cuanto a calzado, cobran importancia los botines y botas con distintos acabados y combinados con cocodrilo, serpiente pitón y grabados en vacuno, con mucha fantasía, con diferentes alturas de tacón y coloridos que van desde los tonos más atrevidos hasta los clásicos marrones y negros.