El abogado José Manuel González Quintana ha resultado vencedor de las elecciones a Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Antequera, imponiéndose con el 80 por ciento del total de los votos al otro candidato, Manuel Jesús Aguilera Ramos. González Quintana sucede como Decano a Miguel Ángel Hortelano, que tras diez años en el cargo decidió no optar a la reelección «de un tesoro de la ciudad».
José Manuel González Quintana es natural de Antequera, habiendo sido anteriormente Diputado II de la Corporación, a la que pertenece desde hace más de veinticinco años, y habiendo desempeñado los cargos de Director de la Escuela de Práctica Jurídica y de Presidente del Servicio de Orientación Jurídica. Especialista en administraciones concursales de empresas, el nuevo Decano manifiesta a nuestro periódico que «es todo un honor como letrado por representar a una institución que tiene más de 150 años de historia y por asumir la responsabilidad de defender los intereses de los letrados y abogados de Antequera, así como mejorar las relaciones personales entre todos nuestros profesionales en busca de la mejor concordia».
En las mismas elecciones, resultaron electos Francisco Pérez Robledo para el cargo de Diputado III, reelegido por segunda vez consecutiva, y José Manuel Rodríguez Rodríguez para el cargo de Bibliotecario-Contador.