La situación económica que como tantos equipos de ASOBAL, padece el Balonmano Antequera, ya tiene su primer efecto negativo: se nos va una de las grandes promesa del equipo, el pontanés Luisfe Jiménez.
Lo confirma el Club que anuncia que el primera línea Luisfe Jiménez, se ha comprometido hasta final de temporada con el Balonmano Huesca de la División de Honor Plata. Sigue diciendo que «El pontanés se ha mostrado “ilusionado y muy contento” con el fichaje por el club oscense, a pesar de reconocer que “ojala las cosas estuviesen mejor y no me tuviera que ir. En Antequera tengo a mis amigos, mis estudios, llevo aquí desde los diecisiete años pero creo que lo mejor para todas las partes es irme”.“El asunto económico no es el motivo principal de todas formas, no estoy satisfecho deportivamente, creo que puedo aportar más al equipo”, explica. “Empecé la temporada mal, pero después de Navidad he seguido ocupando un papel secundario dentro del equipo”, comenta. “He dado el cien por cien en cada entrenamiento y cada partido, me marcho con una sensación agridulce, pero me voy con la conciencia muy tranquila” asevera.Jiménez mantuvo una reunión días pasados con el vicepresidente del club Rafael Martínez, en la que “me dijo que disfrutara, que cogiera confianza y que tengo las puertas abiertas para la temporada que viene”. Con el técnico también intercambió impresiones días atrás y ayer, tras el partido en Toledo, cuando todos los compañeros estaban en vestuarios “me deseó suerte” para esta nueva etapa. “Días pasados me dijo que no podía retener a nadie en la situación en la que estamos y que quizás un cambio me vendría bien. Tengo que reconocer que he aprendido mucho con Carlos Ortega y tengo que agradecérselo”, afirma. Luisfe Jiménez tomará un tren mañana con destino a Huesca, pasará reconocimiento médico por la tarde y se unirá a sus nuevos compañeros el martes. Deja algunas pertenencias en Antequera, “me llevo lo esencial para entrenar y algunos libros. Antequera sigue siendo una prioridad para el año que viene, pero se tienen que dar unas condiciones mínimas para volver”.
Su contrato finalizará cuando la competición toque a su fin. “Si ascendemos directamente a Asobal terminaré un poco antes, de lo contrario estaré hasta que finalice la fase de ascenso”, asegura.»
Desde estas página que cantanron tantos éxitos del joven jugador y vieron en él una inmediata realidad para el equipo, le deseamos suerte y esperamos su vueltaq.