Con una eucaristía concelebrada por los padres José Amalio y Antonio Ramos en Los Remedios, que dedicaron al Cuerpo Nacional de Policía y a las Fuerzas de Seguridad del Estado brillantes homilías, la imposición de distinciones y comida de hermandad en el restaurante Lozano, celebró el Cuerpo Nacional de Policía la fiesta de los Ángeles Custodios, rodeados del afecto que le demostraban los antequeranos representantes de todos los sectores de la vida local.
Presidieron el alcalde Manuel Barón, el Comisario Jefe Agustín Flores y el teniente de Alcalde de Seguridad Ángel González, asistiendo la Magistrada Juez Eva Canut, el inspector Francisco Castro, capitán de la Guardia Civil José Rafael Martínez, Comandante del ACAR Bobadilla Amadeo Aicar, Jefe de la Policía Local Enrique Ruz, concejales Belén Jiménez José R. Carmona, Ana Cebrián, José Luque, María D. Gómez, Eugenia Acedo, Juan Álvarez, Rosa Torres, Deborah León, Juan Moreno y Loli García, antiguos Comisarios Antonio López y Salvador Ferre, y representaciones de la vida local.
Tras unas palabras de saludo y agradecimiento del Comisario Agustín Flores, se impusieron cruces al Mérito Policial a los policías Juan J. Ortuño, Juan Barrera, Eugenio Castañeda y Miguel Muñoz, leyendo las órdenes la secretaria Inmaculada Carmona, e imponiendo las cruces el Comisario Agustín Flores, el alcalde Manuel Barón, la Magistrada Juez Eva Canut y el teniente de Alcalde Ángel González. Tras ello, el Comisario Jefe, dio la bienvenida al alcalde, al capitán de la Guardia Civil y al responsable del ACAR Bobadilla, que asistían a este acto por primera vez, y despidió con palabras de afecto a la Promoción 258 del C.N.P., Jorge Aguilar, Miguel A. Castro, Juan M. Leiva, Antonio E. López, Carlos Martínez, Iván Pérez, José A. Rubio, Manuel Suárez y Javier Torres, que jurarán su cargo el día 21, entregándose distinciones especiales por el Comisario Jefe a Juan Lozano y al funcionario del Juzgado Juan Garrido con expresivas dedicatorias por su permanente y destacada colaboración. Finalmente, José María Alarcón entregó recuerdos a Agustín Flores, Francisco Castro y Antonio López.
En suma una jornada en la que el Cuerpo nacional de Policía y sus agentes en Antequera recibió muestras de afecto y agradecimiento por parte de todos los sectores de la vida local.