Ya se han celebrado las segundas elecciones, y sólo quedan las Autonómicas. Pase lo que pase, gane quien gane, los ciudadanos queremos y esperamos soluciones.
Ya que todos ellos tienen asegurado el sueldo, al menos se tendrían que preocupar en que los demás lo tengamos a final de mes. Se debería de abogar un por acuerdo tripartido políticos-bancos-medios de comunicación, para transmitir confianza a la sociedad.
Si no se consigue ésta, por mal camino vamos. Desde aquí, rogaría a todos ellos que comencemos a trabajar unidos, porque nos jugamos el futuro de todos, ya le gusten la corona, la franja morada, un animalillo o ninguno de los tres supuestos.
No podemos esperar en Andalucía a saber quién gobernará el Palacio de San Telmo. Ni podemos esperar a comernos los turrones.
Los señores administradores públicos, deben desarrollar ya programas de confianza para que las entidades financieras reciban el dinero de los que aún lo tienen, y los faciliten a los que se han quedado sin blanca, pero son los que pagan los impuestos y los intereses bancarios.
¡Ya está bien de excusas, ya vale tirarse los trastos a la cabeza! Ha llegado la hora de trabajar todos juntos, remando mar adentro.
En el Pleno del lunes, al menos vimos que se habló de política local y de los necesitados en Antequera. Por buen camino vamos, aunque aún queda mucho por mejorar.
Ojalá el «grifo» que todos esperamos, se abra, de una vez por todas y… siga saliendo el sol por Antequera. En eso estamos y esperamos.