El Club Baloncesto Torcal vuelve a la actividad oficial con partidos para los cinco equipos que actualmente se encuentran en competición, con una victoria y dos derrotas.
Los tres equipos federados, Tien 21 Electro Ángeluz, se desplazan fuera de casa para continuar la liga.
El sábado 14 de enero comenzaba a las 9,45 horas con el partido que enfrentaba a nuestros Cadetes contra el Clínicas Rincón con un ajustado resultado que no ha permitido traerse los puntos a casa perdiendo 31 a 28.
El Infantil jugó a las 10 horas contra El Palo en el Colegio Valle Inclán de Málaga, con una aplastante victoria para los de Ángel Vegas por 18 a 53.
Por su parte, los Juniors jugaron a las 12,30 horas frente a Nerja con el resultado de 55 a 52 con una derrota para los nuestros y con un partido muy disputado.
En la Liga Interprovincial el conjunto Infantil-Cadete Masculino jugó a las 10 horas en Humilladero frente al Puente Genil en un partido muy sufrido para los nuestros que han perdido 25 a 19.
En cuanto al equipo femenino también lo hicieron frente al Puente Genil cosechando una victoria 6 a 41.
El domingo 15 en Torre del Mar jugaron de nuevo los Juniors esta vez frente al Clínicas Rincón a las 12,30 horas, con la derrota de los nuestros por 59 a 80.