Dos días decisivos para los equipos antequeranos, por un lado el sábado 28 el Balonmano Antequera a las 18,30 horas contra el Torrevieja en el Pabellón Fernando Argüelles; y por otro, el domingo 29 a las 12 horas en Armilla contra el Antequera Club de Fútbol se enfrenta al Arenas.
Esenciales encuentros donde ambas formaciones están obligados a ganar para seguir soñando con la permanencia en sus respectivas categorías.
El 29 a 22 de la primera vuelta entre Torrevieja y Balonmano Antequera obliga a los antequeranos a tener en cuenta esa diferencia de goles, para caso de empate final. El Torrevieja sacó muchos puntos fuera: 20-23 en Huesca; 27-28 con Anaitasuna; 23-27 en Guadalajara; 24-24 en Logroño, 19-19 en Vigo… Vamos un «hueso» que sabe también lo que se juega.
El Club ha preparado una interesante promoción de entradas para que el pabellón cuente con un lleno y el equipo se sienta arropado. Ésta consiste en que todos los aficionados que acudan al pabellón acompañados de un abonado, podrán adquirir su entrada para el encuentro al precio de 5 euros, y si el acompañante del abonado es un niño, su entrada será gratuita. Además, no hay número máximo de acompañantes por abonados.
Y el Antequera Club de Fútbol tiene una jornada «a vida o muerte» en Armilla contra el Arenas que nos ganó en el Maulí por 0 a 1. Son el equipo a batir, aparte del Vélez, así que haría falta que el Antequera se viera arropado por seguidores, porque nos jugamos la permanencia. No es imposible por tanto un triunfo, pero es fácil pensar cómo saldrán los granadinos…