El conjunto Junior del Tien 21 Electro Ángeluz Baloncesto Torcal jugaba en la mañana del domingo 6 de mayo el partido de ida de octavos de play-off contra el Baloncesto Benalmádena en el Pabellón Fernando Argüelles al que han ganado por 82 a 79.
Gran triunfo el conseguido por esta formación antequerana que ya con sólo estar en estos play-off ha sido un logro después de llevar sólo un año y medio en competición y con un equipo que ha derrochado desde el inicio de la misma ganas de aprender. Quizá esto ha provocado que al final de la liga se encontraran en sexta posición y esta clasificación, y ahora tras la victoria, pueden seguir soñando con hacer historia.
El conjunto antequerano ha tenido que luchar mucho en la mañana del domingo ante un duro rival el Baloncesto Benalmádena, equipo que llevaba 18 partidos sin perder, hasta hoy. Gran defensa la desplegada por la formación de Agustín Rodríguez destacando entre ellos a Arjona. Los visitantes han tenido el partido de cara en el tanteo con incluso una ventaja de 8 puntos, pero el Baloncesto Antequera es mucho más, y esa ilusión y esfuerzo lo han demostrado hasta el final consiguiendo una victoria que les permite encarar con optimismo el partido de vuelta que se disputa este miércoles 9 de mayo a las 19,15 horas en Benalmádena.
En la Copa Federación, el equipo Infantil jugaba en Málaga contra el Adesa Salesianos el sábado 5 a las 12 horas cayendo derrotados por 30 a 27.