Los tres equipos del Tien 21 Electro Ángeluz Club Baloncesto Torcal cerraban el sábado 9 de junio su temporada con encuentros amistosos disputados en nuestra ciudad, que terminaron con un balance de dos victorias y una derrota.
Los encuentros comenzaron a las 10 horas, por un lado los Infantiles en la pista de Parquesol enfrentándose al Andersen ganando el encuentro por 45 a 26. A pesar de que el equipo contó únicamente con 7 efectivos, la magnífica dirección del entrenador propició un juego rápido y alegre que le permitió desde un primer momento alcanzar una ventaja cómoda, que el equipo supo mantener durante todo el partido, nos dicen desde el Club.
La nota negativa llegó también a la misma hora, pero desde el Pabellón Fernando Argüelles, donde los Cadetes de Antequera y el Andersen se enfrentaban terminando con derrota local por 36 a 70. Un mal inicio de partido, les condenó y ya nada pudieron hacer por dale la vuelta al marcador.
Y por último al mediodía, los Junior jugaron contra el Álora ganando por 62 a 59, siendo un encuentro igualado que terminó decidiéndose en los últimos instantes finales con un triple del equipo antequerano. El partido sirvió para poner de manifiesto la gran labor que han realizado durante todo el curso baloncestístico.
Ahora toca descansar, pero ya se está trabajando y planificando la próxima temporada de Baloncesto en Antequera, que se iniciará con el interesante encuentro entre Unicaja y Real Madrid del Torneo Costa del Sol, a falta de confirmación de fecha.