Antequera se caracteriza por atesorar uno de los patrimonios históricos más interesantes no sólo de Andalucía sino de España. Es por esto, que la ciudad del Torcal también juegue un papel importante en su gastronomía teniendo uno de los establecimientos más veteranos de la ciudad como es Café Bar Seronero.
El conocido establecimiento regentado por Rafael García Melero lleva desde el año 1975 atendiendo a sus clientes y público en general, deleitándoles con sus platos ya conocidos de siempre, y manteniendo el pescado, los mariscos y moluscos, como especialidades de la casa.La profesionalidad y el buen servicio ha convertido a Café Bar Seronero en el lugar ideal y preferido entre su clientela. Café Bar Seronero se caracteriza por comenzar su jornada hacia el mediodía ofreciendo a todos sus clientes una amplia variedad de tapas, raciones y medias raciones con productos de nuestra tierra siempre frescos y de primera calidad.
En cuanto a sus especialidades destacan su pescados y mariscos, como sus boquerones en vinagre, muy demandados en esta temporada estival, cazón en adobo, jibia frita, dorada o lubina a la espalda, salmonetes fritos, morrillo de pez espada a la plancha, vieiras, conchas finas, navajas, entre otras muchas. También sus carnes son protagonistas en Café Bar Seronero ya que su plato estrella es el flamenquín casero aunque habría que destacar la presa de cerdo ibérico, el churrasco, el entrecot de ternera, el solomillo a la plancha, el secreto ibérico y no puede dejar de probar sus revueltos de setas, champiñones o espárragos, entre otras muchas delicias de la casa. Los postres ponen el broche de oro al almuerzo o cena en Café Bar Seronero ya que éstos son totalmente caseros, destacando entre ellos las natillas con galleta, el flan de huevo, el tocino de cielo o la crema de queso con tocino de cielo y piñones además de un extenso surtido de helados.
En Café Bar Seronero, también podrá disfrutar en su gran terraza del placer del buen comer en las cálidas y placenteras noches de verano antequeranas.