El Club Baloncesto Torcal ha comenzado la temporada con dos victorias de sus equipos Infantil que jugó en la mañana del sábado en Alhaurín el Grande, ganando por 42 a 48; mientras que los Junior también ganó 44 a 51 frente al Club Baloncesto Miramar, en la tarde del mismo sábado; quedando el equipo Cadete que debutará la próxima semana.
Los del Infantil tuvieron un partido muy disputado, con un conjunto muy agrupado, pese a tener muchas caras nuevas. Con un 5 a 12 se puso ya por delante en el primer cuarto, pero despertaron los locales y se pusieron por delante al término del segundo cuarto, con un 22 a 17. favorable para los locales. El descanso vino bien para plantear el partido, y remontada hasta llegar al final del tercer cuarto con un 31 a 34. Ángel Vegas preparó el último cuarto, consiguiendo el 42 a 48 final sufrido, pero con gran acierto de los jugadores, entre los que destacaron Miguel Ángel Cebrián con 18 puntos, Nacho Molina con 13 y la dirección de Raúl Vegas, que aportó además 12 puntos.
Por su parte, el equipo Junior, fue a casa del Miramar de Torremolinos, llegando al final del primer cuarto por un ajustado 12 a 15. En el segundo cuarto la tónica fue la misma, una fuerte defensa por parte de los antequeranos y rápidos contraataques y muchas faltas por parte de los locales que no encontraban la manera de parar el ataque del Baloncesto Torcal. Se llegó al descanso con un igualado 30-31.
Tras el descanso y después de solucionar algunos pequeños desajustes del equipo visitante en defensa, nuestros jugadores salieron dispuestos a romper el partido con una fuerte defensa a todo campo, en la que se vaciaron literalmente, llegando al final del tercer cuarto con una pequeña pero importante ventaja de 38 a 44. Ventaja que ya aguantó hasta el final de partido en el que los jugadores visitantes fueron a más. El resultado final 44 a 51.