El Teatro Torcal de Antequera rozó el lleno en la «I Gala Benéfica Pro Economato Social de Antequera», en la que los artistas derrocharon arte y ganas y el público se volcó aplaudiendo y disfrutando de la velada, que se prolongó hasta cerca de las 12 de la noche.
Marina Palomo presentó la gala, dando las gracias a todas las personas que respaldan el proyecto del Economato Social, una especie de supermercado que ofrece los productos a menor precio para ayudar a las familias necesitadas.
María Eugenia Gutiérrez y Carmen Pérez abrieron el espectáculo bailando sevillanas. Tras ellas se pudieron disfrutar de las voces de los cantaores de flamenco José Chamizo, Paqui Corpas, Julio Fajardo Andrés Armero, Rafael Ladrón e Inma Rico acompañados a las guitarras de Patricio Moreno y Paco Hurtado.
Al final, Paco Ladrón se subió al escenario a acompañar a su hermano, ofreciendo el regalo del Hotel Antequera Golf, que agradecía el ofrecimiento de los artistas de no cobrar nada por la causa, con un bono de una noche y servicio SPA en el Golf.
El espectáculo comenzó a las 20,30 horas y tuvo un precio-donativo de 4 euros, pudiéndose adquirir las entradas en la Asociación de Vecinos de La Quinta, Bar Ladrón, Bar Casillas en Avenida de la Legión y en taquilla 1 hora antes del espectáculo.
La gala estuvo organizada por la Comisión Promotora del Economato Social de Antequera, promovida por la plataforma 15-M y colaboraron el Ayuntamiento de Antequera, Cambayá Records, CopyFuturo y Rekadia Servicios Múltiples.
Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2012