El Balonmano Torcal Antequera cerrará la primera vuelta de la Liga este sábado 15 de diciembre con el encuentro que disputarán en el Pabellón Municipal de Fátima frente al Cajasur Córdoba a partir de las 18,30 horas.
Un derbi andaluz complicado entre dos rivales que se conocen a la perfección y que ya jugaron en pretemporada un partido con victoria de los antequeranos.
Para esta cita se prevé ya las incorporaciones del portero Luis Olmedo y del entrenador Lorenzo Ruiz. El primero, se estudiará en la tarde de este viernes 14 tras el último entreno antes del choque y el segundo, se incorporará a su labor tras una leve intervención quirúrgica. Quino Soler, ha sido el encargado de llevar a lo largo de esta semana la dirección del equipo y de analizar el próximo rival: «Es un equipo duro, agresivo, que desarrolla un buen balonmano y que se dejan la vida en cada encuentro. Tenemos que afrontar el partido con intensidad, sacrificio y mucho esfuerzo. Quizás sea esta una de las salidas más complicadas de la temporada por lo que deberemos defender con intensidad y atacar agresivo”.
Tras el envite, la primera plantilla regresará a Antequera donde celebrarán después la tradicional cena de Navidad con el resto de la directiva.
La próxima cita deportiva del primer equipo será el sábado 22 visitando la ciudad de Granada para jugar el primer encuentro de la segunda vuelta de esta Primera División Nacional, y tras el mismo, llegará el parón navideño.
Más información en próximas ediciones impresas de El Sol de Antequera.