Álora acogió este domingo la quinta edición del Cross perteneciente al circuito provincial, con presencia de los atletas del Club Gedysa Manuel Espárraga, Pedro Tejero, Armando Garrido y Francisco Naranjo.
En la carrera de Veteranos, Manuel Espárraga corrió de forma espléndida, con muchas posibilidades de entrar entre los tres primeros clasificados, pero una última vuelta donde se incrementaron de forma espectacular los ritmos de la carrera, le dejaron algo retrasado pero con la seguridad de verse ganador en la categoría de M35-45, donde no tuvo rival.
Por su parte, el atleta archidonés Pedro Tejero afrontó la prueba con mucho optimismo, pero a falta de una vuelta para el final, y tras notar algunos problemas físicos, decidió retirarse.
En cuanto a los cadetes, Armando Garrido y Francisco Naranjo, corrieron de forma brillante y entraron en meta como décimo primero y décimo quinto, respectivamente.
Media Maratón Sevilla- Los Palacios
Juanfran Terrones del Club Gedysa acudió a esta prueba con el objetivo de bajar de 1 hora y 20 minutos y aunque corrió de forma espléndida durante toda la carrera, entró en meta con un registro de 1 hora, 20 minutos y 10 segundos.