El Área Sanitaria Norte de Málaga ha dedicado nuevamente un homenaje a los profesionales que cumplen más de 30 años de trabajo en este centro para reconocer su esfuerzo, dedicación y compromiso, según comunicado del Departamento de Comunicación del Área Sanitaria Norte de Málaga.
«En total, seis personas han superado sus bodas de plata como trabajadores del área sanitaria (cinco mujeres y un hombre) y todos ellos han recibido su correspondiente diploma y una insignia conmemorativa como obsequio, que han sido entregados por el equipo directivo del Área. Atendiendo a las categorías profesionales, dos trabajadores pertenecen al área de enfermería, dos al área médica y otros dos al área de gestión y servicios. A lo largo de las seis ediciones ya celebradas, 47 profesionales han recibido esta distinción, de los que 28 son mujeres y 19, hombres.
En representación del resto de los compañeros, ha intervenido uno de los profesionales homenajeados. En su intervención, ha repasado sus primeros días en el Área Sanitaria y ha analizado el progreso que ha experimentado el centro sanitario en estos años y también él mismo como profesional y a nivel personal. A través de sus palabras, esta profesional ha mostrado su orgullo por pertenecer a este centro del sistema sanitario público andaluz, en el que lleva trabajando media vida.
Las personas que han recibido esta distinción por su vinculación laboral con el área durante más de 30 años han estado arropadas por otros compañeros y amigos del centro sanitario, y también por sus familiares.
El acto también ha contado con la presencia del director gerente del área, José Luis Gutiérrez; el director médico, Alberto Durán; la directora de Enfermería, Remedios Delgado; la directora Económico-Administrativa y de Personal, Belén Fragoso, y el director de Servicios Generales, Francisco Buzo», termina el comunicado del Departamento de Comunicación del Área Sanitaria Norte de Málaga.
Más información en la edición impresa de «El Sol de Antequera» del sábado 5 de enero de 2013.