Casa Teresa, establecimiento antequerano especializado en pizzas y focaccias al corte, ha ampliado su variedad de productos y ahora también le ofrece pan todos los días, dulces artesanos de la antigua pastelería “La Dorada” y deliciosas papas asadas.
Al término del verano, según nos explica la gerente, Pepa Melero, decidieron incorporar la pastelería y panadería, ofreciendo dulces de todo tipo y bollería artesana, como las deliciosas napolitanas de chocolate que tanta demanda tienen entre los jóvenes. En cuanto a panadería, usted encontrará un amplio surtido en pan blanco e integral, así como molletes, pitufos y otras especialidades como roscos caseros y tartas.
Otra novedad reciente la encontramos en la incorporación de las papas asadas, que usted podrá elegir a su gusto, con ingredientes frescos y naturales, y que se suman a la amplia oferta en pizzas, focaccias, bocadillos y camperos.
Además de todo esto, y pensando como siempre en la economía de sus clientes, Casa Teresa le ofrece desde el pasado mes de diciembre unos packs o combos que incluyen un trozo de pizza o focaccia, más una bebida, o bien una papa asada o bocadillo, más la bebida, a muy buen precio. Además, usted encontrará el trozo de pizza, de cualquier variedad, a 2,50 euros. Interesantes iniciativas que se agradecen, sobre todo en los tiempos que corren.
Como ya sabrá, Casa Teresa elabora todas y cada una de sus pizzas y focaccias rellenas con productos cien por cien italianos, como la harina de las masas y sus quesos, cambiando cada día para cubrir los gustos de los paladares más exigentes y con los ingredientes que usted desee: pepperoni, jamón cocido y champiñón, cuatro quesos, carbonara con setas, patata con champiñón y cebolla con mozzarella, verdura, ricota, huevo, entre otros muchos.
En Casa Teresa usted podrá adquirir las pizzas y focaccias en porciones o si lo prefiere en bandejas enteras, ya que se adaptan a las exigencias de cada cliente.
Casa Teresa abre al público todos los días de la semana en horario de nueve de la mañana hasta el cierre.