Café Boulevard Fox es uno de los lugares de ocio más emblemáticos de la ciudad de Antequera.
Tres generaciones de dedicación y profesionalidad en el sector de la hostelería y restauración han llevado a que Café Boulevard Fox se haya convertido con el paso del tiempo en uno de los establecimientos más demandados por los antequeranos y visitantes. La historia de tradición familiar comenzó en el año 1950 cuando Pepe Fox regentaba una tienda de comestibles situada en calle Merecillas, lugar de encuentro de míticos personajes de nuestra ciudad como Luis Tortosa, Ramírez o el popular “Seisdedos” entre otros muchos, donde se concentraban para hacer sus peculiares tertulias al lado de un buen vaso de vino y gastar bromas entre ellos. Debido a la continua demanda del vino y por supuesto de las tapas, Pepe Fox optó por reemplazar su tienda de comestibles por un bar que durante muchos años fue de los más representativos, no sólo por la calidad de sus tapas, sino también por la simpatía de Pepe y de su esposa Dolores quien tomó las riendas del negocio al fallecer su marido.
Pero fue Francisco Javier Cuesta quien siguió la estela de su padre, donde en el mismo lugar instauró uno de los primeros Disco-Pubs en la Antequera de los años 80 con el nombre de “New Fox” o quién no recuerda el inolvidable “Chiringuito Fox”, donde actualmente se encuentra el Hotel Antequera Golf. O el Restaurante Asador “Casa Fox” de Plaza San Bartolomé.
En la actualidad es su hijo Javier quien ha tomado el relevo en el Café Boulevard Fox de Alameda de Andalucía, uno de los más cálidos y característicos por la estrechez del establecimiento y la amplitud de su terraza, donde tanto nos hace recordar a su abuelo por sus singulares tapas, tan parecidas a las del añorado “Bar Pepe Fox”.
Café Boulevard-Fox ofrece un amplio horario abriendo todos los días de la semana desde las 12 del mediodía hasta el cierre, que en ocasiones suele rozar altas horas de la madrugada.