La Clínica Urológica del Doctor Macías reabre sus puertas, por medio del urólogo doctor Blanco Reina, que mantiene la consulta en el número 32 de la calle Infante don Fernando, donde el recordado médico doctor Norberto Macías la mantuvo durante 30 años.
“La consulta del doctor don Norberto Macías Jiménez desde “su casa” en la calle del Infante don Fernando 32, supo atender y sanar a miles de pacientes de esta ciudad y su amplia comarca, con un trato más que cercano y amigable, muy familiar. Es por esto que hemos quedado algo huérfanos desde su desaparición hace ya más de seis meses. Pero los pacientes y amigos no dejan de preguntar a la familia y a Araceli, su secretaria de siempre, para cuándo de nuevo un urólogo en Infante don Fernando. Después de sopesar la familia qué hacer, decidieron finalmente “buscar ” un amigo y colega del doctor Macías que continuase su labor. Siendo así, y siguiendo la petición explícita del propio doctor Macías, seguiría su trayectoria el doctor Francisco Blanco Reina, urólogo compañero que fui y amigo de don Norberto”, nos dice le nuevo responsable de la clínica.
Por último el nuevo urólogo de la Clínica Doctor Macías, apunta que “realizan tratamientos con anestesia local en la propia consulta, tales como circuncisiones, exéresis de lesiones cutáneas a nivel genital, curas de heridas. En la consulta intentaremos que el paciente se encuentre lo más cómodo posible”.