Los equipos federados del Club Baloncesto Torcal vuelven a la normalidad en la competición este fin de semana, con partidos para los tres equipos que se enfrentan a la parte final de la la liga.
Los primeros en comenzar será el equipo Junior este viernes 5 de abril a las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles a las 18,30 horas contra el Alhaurín el Grande. Su objetivo, mantenerse en los puestos de arriba.
Al día siguiente, el equipo Cadete se desplaza fuera de Antequera para jugar contra el San Estanislao en El Palo a las 9,30 horas. No tienen opción para los play-offs, pero quieren mantener su tercer puesto.
Y cerrará la jornada el equipo Infantil que jugará en Torremolinos contra el Miramar a las 12 horas, necesario un buen resultado para seguir dependiendo de sí mismos para acceder a la final four de la Copa Federación.
En cuanto a la Liga Interprovincial ya ha terminado la temporada con un balance positivo: el primer puesto del equipo Infantil Femenino; el subcampeonato del Cadete Femenino; la tercera plaza para el Junior Masculino y la cuarta posición para el Cadete Masculino.