La fotógrafa andaluza, Alicia Núñez es la protagonista de la nueva exposición que se inauguraba este miércoles 9 de octubre en el Centro Unicaja de Cultura de Antequera, con una mirada especial a África.
Núñez presenta una parte de la colección «Surmas. El tiempo detenido» donde embriaga al espectador con miles de sensaciones, colores, texturas y miradas a través de las cuales muestra la vida de la tribu etíope de los Surmas. Perdidos prácticamente donde nadie llega, Alicia junto a su hija, se adentró en un territorio desconocido, pero deseosa desde hace tiempo de poder capturar la manera de vivir de una población donde el tiempo permanece detenido.
Las fotografías que presentan muestran una vida donde no hay demasiadas diferencias de la nuestra, sólo en la manera de vivirla, punto en el que ella, consigue adentrarse en cada una de las obras que se presentan en la sala antequerana.
La exposición se puede visitar hasta el 28 de noviembre de lunes a viernes de 17 a 20 horas, visitas concertadas por las mañanas.