Los nadadores del Club de Natación Aquaslava rebajan sus marcas en 17 segundos en el caso de Emilio Ruiz y 46 segundos en el de Miguel Ángel García Muñoz. en el Open Pruebas de Fondo disputado el sábado 22 de marzo Mijas en los 800 metros libres, única prueba del programa.
Emilio Ruiz, mucho más centrado esta temporada en la natación, demostró que sus entrenamientos van por buen camino y con un planteamiento conservador y un gran final con el último 100 en 1′20” le hizo hacer marca personal con 11′32” cuando él llegaba con 11′49”, marca que hizo en diciembre en el Campeonato de Andalucía.
Por su parte, Miguel Ángel García, que en Campeonato de Andalucía había hecho 14′18” ayer conseguía rebajar su marca hasta 13’32 con muy buenas sensaciones.
Finalmente causaron baja Javier Lara y Marcelo Zárate, que estaban inscritos, pero no pudieron acudir a la prueba por motivos laborales. La próxima cita para los másters Aquaslava será el próximo sábado con motivo del open amistoso de El Puerto de Santa María (Cádiz).