viernes 19 julio 2024
InicioAntequera112 alumnos se atienden en la III Escuela de Verano de la...

112 alumnos se atienden en la III Escuela de Verano de la Asociación Casas de Asís

La Asociación Casas de Asís inició este lunes 1 de julio su III Escuela de Verano donde este año atienden a 112 alumnos redoblando su esfuerzos ante las 161 solicitudes presentadas para este año.

Dentro del programa subvencionado por la Junta de Andalucía, Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en la Delegación Territorial en Málaga, la Asociación Casas de Asís ha vuelto a ser beneficiaria de la correspondiente subvención para su desarrollo durante los meses de julio y agosto del 2024, cubriéndose el 95 por ciento de los gastos por parte pública y el 5 por ciento restante, por parte de la Asociación, contando con un presupuesto de 57.224,96 euros.

Para optar a esta subvención han quedado en cuarto lugar lo que se podría cubrir así 63 de las 110 plazas solicitadas para cubrirse con estas ayudas, pero ante la gran demanda que han tenido, han decidido seguir apostando por 112 alumnos que ya durante estos días han disfrutado de esta Escuela de Verano.

Estos meses disfrutarán de esta Escuela en el Colegio León Motta, participando 30 voluntarios e incorporando a un nuevo equipo para atender sus necesidades. Durante esta Escuela realizarán distintas actividades deportivas y lúdicas, talleres, conocerán Antequera y celebrarán la I Feria de los Pueblos de Antequera.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes