El Ayuntamiento de Antequera y Bankia han llegado a un acuerdo para que Carmen no abandone su vivienda, de la que iba a ser desahuciada por la entidad bancaria,
y poder seguir viviendo en su domicilio, pero como inquilina a través de un alquiler social, a falta de que ella firme el acuerdo.
Así lo confirma el alcalde Manuel Barón, que además detalla que se le pagarán los tres primeros meses como alquiler social. A partir de entonces, tendrá que afrontar el alquiler, dependiendo de su paga o de ayudas de Asuntos Sociales, si así le correspondiese. Barón le indica a Carmen que ha hecho todas las gestiones que se comprometió para intermediar con Bankia. Además pide a otros partidos y colectivos que no confundan sobre la situación actual.
Carmen: «Veo que se pasa el tiempo»
La mujer de 65 años ha comparecido este lunes 27 de febrero ante los medios para subrayar que el mes «que me paralizaron el lanzamiento se cumple el día 7 y, si bien tanto el Ayuntamiento como sus representantes trabajan todo lo que pueden, Bankia no ha dado una respuesta y veo que se pasa el tiempo».
Ahora, tan solo queda el paso de la firma, para que la antequerana siga viviendo en su piso de Barriada García Prieto. Más información, edición impresa sábado 4 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).